MENSAJES AL CORAZÓN

Las Redes Sociales


Grande responsabilidad es la nuestra. Saber utilizar prudente y sabiamente las redes sociales, como un popular vehículo de comunicación, en la era de la tecnología.

Nuestro deber es... Utilizarlas para sembrar el bien no la discordia; para promover el amor, la esperanza,... la armonía. Para hacer el bien... no el mal. Para hacer sonreír... no llorar. Para llevar consuelo... no tristezas. Para llevar buenas nuevas... para edificarnos... para ser mejores cada día.

En cada gráfico o palabra escrita, es nuestra decisión voluntaria, el poner tanto amor o tanto veneno, que bien, podemos edificar y enaltecer a los que nos leen, o bien, podemos sembrar mezquindad, rencor, dolor y sufrimiento y nadie en su sano juicio, quiere estar en una jaula con serpientes, por ello no debemos envilecer a otros por culpa de nuestras debilidades. Debemos cuidar no solo nuestro corazón, sino el de quienes nos acompañan y nos siguen.

Nadie tiene el derecho de hacerle daño a otros y menos a los que amamos, ya que ellos confían en nosotros. Sabemos que las heridas... son difíciles de sanar, si es que sanan algún día. Recuerda que siempre hay un juicio de cuentas y quien mal siembra, mal recoge!!!.

Bien dice la sagrada biblia: Escuchalo todo, pero reten lo bueno, y dice también: No te canses de hacer el bien. Y esto... es un mandato divino no una sugerencia.

Que nivel de responsabilidad quieres tener tu, mi amigo lector?. Te invito a hacer de las redes sociales un sano lugar donde compartir alegría y llevar sabiduría a nuestra comunidad de amigos, por quienes sentimos afecto y a quienes les deseamos todo bien.

No repitas, como un eco insensible, palabras irresponsables e insensatas, sólo para agradar a tus oídos y al viento que las lleva a través del tiempo.



Abril 2012

Regreso al Menú